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kit de transmision
hola
pues nada con 15000 kilometros le he cambiado ami xtx el kit de transmision plato, cadena, pi�on. el caso es que suena la cadena mucho mas que antes �les ha pasado a alguno de vosotros? saludos |
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yo hace un mes le cambie el kit tambien y sonaba la cadena mas que antes, es porque es nueva, con el tiempo la cadena se va estirando y dejara de hacer el ruido...
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ok ya me quedo mas tranquilo
saludos |
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buenas
cuidadin en tensarla demasiado, a lo mejor lo que suena es el rodillo que hace de tensor si esta demasiado tensada fuerza el rodillo y se puede gastar enseguida lo peor es arrancarlo a mi hermano le paso, vale mas dejarla un poco destensada e ir controlando pensar que se apoya encima del rodillo, que hace las veces de guia es un dise�o cutre, que se sacaron de la manga, por que tocaba al chasis la cadena si quereis mi consejo, sacar el rodillo, lleva dentro un casquillo de plastico engrasar bien y montar dejarla un poco destensada, al subir la suspension se tensa solo y vais dos mas aun saludins
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obi wan kethomy |
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Quote:
Uuuyyyyyy..... eso de que una cadena nueva hace ruido suena a mal rollito.... no deberia sonar nada .... Mira a ver si latienes muy tensa...en las motos de campo o trail tiene que ir bastante suelta por que las suspensiones tienen mucho recorrido y al comprimirse estas la cadena se tensa aun mas....
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READY TO RACE.......Adicto a las modificaciones
LA VEGANA COMPETICION
MOTOCICLISMO 100% BRUTAL Y SALVAJE
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pues si era la cadena que estaba muy tensa, los del taller me la habian dejado mas dura que el cuerno de un ser adulto
yo no lo entiendo, un taller que lleva mas de 40 a�os trabajando, con motos de todo tipo, y me dejan la cadena asi. me he dado cuenta antes de leer el post, pero de todos modos muchas gracias soys unos crack. saludos desde NERJA (MALAGA) |
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joder con los talleres
no se puede ni confiar ya en eso, ni una simple tensada de cadena? siempre que he cambiado la transmision, he pasado de oir el cla clan clan clan al fffffffffssssssssss, vamos que el sonido cambia por completo. saludos. |
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Quote:
os lo agradeceria muchuisimo, que llevo 2 rodillos rotos a 12 euros el rodillo....XDDD
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Segun el manual debes tensar la cadena hasta tener una holgura de 45 a 50 mm en la parte central. En los talleres suelen tensarla como si de una moto R se tratase dejandola muy tensa, eso hace rompas los rodillos.
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Gracias por la aclaraci�n Lordos, me queda un par de dudas, estuve mirando el manual de servicio y en la ilustraci�n sale esta imagen que os adjunto, mi duda es el valor que te da de holgura de la cadena se mide all� donde se�ala el dibujo, donde he puesto los puntos, dos dudas, me miro esa holgura con la moto en el suelo o con la rueda trasera suspendida en el caballete??
Y segundo, esos 45 a 50 mm que pone el manual como me los miro, de el punto rojo al azul le doy ese valor o por el contrario esos 45 a 50 mm deben ser el valor desde el punto verde al azul..., pero claro en la realidad me parece a mi que el punto verde no existe puesto que la cadena por la gravedad ya queda ca�da por su peso y no da mas de si para ir hacia abajo...Pero claro 50 mm de el punto rojo al azul me parece mucho, no se, o puede que lo mal interprete y se mire desde otro lugar la holgura,a ver si me aclar�is las dudas, me gustar�a tener la certeza de que la cadena este bien..
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Last edited by denda; 10-09-10 at 19:16. |
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