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  # 1  
Old 07-04-07, 18:10
tin1414's Avatar
tin1414 tin1414 is offline
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tin1414 is on a distinguished road
a cuanto teneis el co???

pues eso,que yo hasta hoy lo tenia a 38,hoy lo iba provando en marcha y al final lo he dejado en 50,y va bastante bien,creo que mejor que ha 38,se notan las marchas como mas constantes,antes a 38 en medios-altos,como que le costaba un poco,a 180 me ha cortado inyeccion,mas que de sobras............
  # 2  
Old 07-04-07, 18:20
nein's Avatar
nein nein is offline
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Originally Posted by tin1414
pues eso,que yo hasta hoy lo tenia a 38,hoy lo iba provando en marcha y al final lo he dejado en 50,y va bastante bien,creo que mejor que ha 38,se notan las marchas como mas constantes,antes a 38 en medios-altos,como que le costaba un poco,a 180 me ha cortado inyeccion,mas que de sobras............
El calor de CO depende de cuanto hayas aumentado la entrada de aire. Yo, con el el filtro de segunda etapa, filtro principal de alto rendimiento y escapes no originales lo tenia tambien a 50 antes de poner le PCIII.
  # 3  
Old 07-04-07, 18:32
thomy's Avatar
thomy thomy is offline
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buenas

yo llevo el filtro de origen

lo llevava a 30 y iba bastante fina

ma�ana salimos y lo he puesto a 35, veremos como va

probando, probando

eso si el sonido del GPR enamora, pom, pom, pom, prommmmmmmm
pah, pah, cuando reduces, je je

saludins
__________________
obi wan kethomy


  # 4  
Old 08-04-07, 15:06
elrobert's Avatar
elrobert elrobert is offline
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Escapes y filtro. CO actualmente a 25
  # 5  
Old 08-04-07, 16:45
parkez's Avatar
parkez parkez is offline
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3. Pero tienes que ver que el humo de los escapes no huela mucho a gasolina. Esa es la prueba, que huela a que se quema bien, si no es que lo llevas muy alto
  # 6  
Old 08-04-07, 17:12
nein's Avatar
nein nein is offline
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Originally Posted by parkez
3. Pero tienes que ver que el humo de los escapes no huela mucho a gasolina. Esa es la prueba, que huela a que se quema bien, si no es que lo llevas muy alto
Ni el valor actual de tu moto ni el de la mia le valen ya que llevamos PCIII y llevamos el valor de fabrica.
  # 7  
Old 10-04-07, 21:27
wimpy's Avatar
wimpy wimpy is offline
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yo de fabrica 0 segun mi mecanico, era imposible acelerar (mejor dicho ir en moto), sin que pegara unos tirones brutales, despues a 7, la cosa mejoro bastante, le quite el snorkel y a 20, mejor todavia, le puse el filtro de 2 etapa y co a 50 tirones otra vez y un olor a gasolina bastante acusado, por lo que al final he vuelto a montar el filtro original y me esperare a comprarme el PC, tampoco tengo muy claro que sin el PC no pueda cargarme algo del motor .
  # 8  
Old 16-08-07, 15:13
borrikito's Avatar
borrikito borrikito is offline
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A mi me gustaria preguntaros el valor de CO q aproximadamente pensais q es el adecuado quitando unicamente el snorkel para q la gasolina no vaya demasiado rica, ni pobre, un saludillo
  # 9  
Old 17-08-07, 15:53
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nein nein is offline
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Originally Posted by borrikito
A mi me gustaria preguntaros el valor de CO q aproximadamente pensais q es el adecuado quitando unicamente el snorkel para q la gasolina no vaya demasiado rica, ni pobre, un saludillo
Ve subiendo poco y ve probando. Me imagino que sera algo 10-15, pero es distinto en cada moto. Este hay que hacerlo por ensayo y error (salvo que te pilles un analizador de gases)

Ve subiendo de 5 en 5 y probando y no te preocupes que no se rompe (sobre todo teniendo en cuenta que solo has quitado el snorkel)
  # 10  
Old 17-06-09, 12:26
xt660jalb xt660jalb is offline
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xt660jalb is on a distinguished road
Solo quitando el snorkel se nota algo?
Y....ejem....! que es el pc ?�
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