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Reten horquilla y junta de la bomba de agua rotos!!!
Pues si, me han pasado las dos cosas en dos d�as consecutivos despu�s de 26.000km sin un solo problema.
Uno de los retenes de la horquilla ha empezado a soltar aceite. He mirado en el manual de taller pero no explica como cambiarlo, as� que no se si sera dificil o no. �Alguno sabe cual es el proceso? Tambien se ha roto la junta de la bomba del agua y ha empezado a gotear. Esto supongo que ser� facil de cambiar, pero no se donde comprar la junta. Un saludo a todos |
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dificultat del 1 al 10 le pondria un 3, si se tratase de una orquilla invertida es otra cosa, siempre dependiendo de lo manitas que uno sea, eso si, te recomiendo que si te decides a cambiarlo te lies con las dos orquillas cambiando tambien el aceite, puestos a desmontar con una vez te aseguras y lo dejas todo nuevo, hasta nueva orden, jejeje,
siempre se debe hacer asi, nunca "ahora una porque pierde, cuando pierda la otra ya lo hare", noooo!!! si navegas por el foro, ya sea en este o en otro, encontraras manuales para hacerlo, de explicarlo por escrito a verlo en fotos hay mucha diferiencia. suerte y ya contaras. |
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Pues no se que nivel de "manitismo" tengo yo, jeje. Yo le hago los cambios de aceite a la moto, filtros, pastillas etc. pero esto es algo que nunca se me hab�a presentado. He usado el buscador y no he encontrado nada. Voy a buscar mejor.
Y claro, una vez que me meta en faena ya cambiar� los dos retenes y el aceite. Tambien incluso hab�a pensado en cambiarle los muelles para ver si mejora algo en el campo. He visto los de touratech y los de off the road que andan similares de precio. �Alguien los lleva? Un saludo |
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buenas
cual tienes la R o la X ? por que por campo como tengas la X y no lleves avon distanza, malo en todo caso si tienes la X, yo solo cambiaria aceite de horquillas aparte de los retenes, eso si mas denso, de serie lleva sae 10 si le pones sae 20 se volvera mas progresiva nosotros con ohlins trasero, lleguemos a poner sae 30, solo carretera iba de fabula salut
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obi wan kethomy |
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Yo tengo la R y llevo ruedas de tacos.
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He visto que no pierde por la junta, si no por el agujerito.
Seg�n me apuntan en otro foro, este agujero es el testigo del reten del eje de la h�lice. As� que debe de ser eso lo que se ha roto. |
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